02/03/2018

Retiro colectivo de residuos peligrosos

Informamos a nuestros Asociados que FAENI  comenzará con la confección de la hoja de ruta de toda la pcia. de Santa Fe a el fin de solicitar el servicio de retiro de residuos peligrosos de manera colectiva y de esta manera abaratar costos.

Como es de público conocimiento, es obligatorio para todas las Estaciones de Servicio. realizar como mínimo un retiro de residuos anual; el mismo puede ser exigido por Petroleras, Municipios y/o la Secretaría de Medio Ambiente de la Pcia; por lo que les recomendamos cumplan con el mismo para evitar inconvenientes.

Todos aquellos interesados en participar deberán enviar un mail con la siguiente información:

Razón Social: 
Nº Cuit:
Domicilio de la boca – Localidad – C.P.:
Tel. y nombre de contacto: 


Residuos a disponer: Aclarar cantidad estimada de los mismos en Kg.  o Lts., además indicar en qué tipo de contenedor se encuentra ya sean bolsas, cajas, bidones, tachos, cámara decantadora, etc. 
 

  • Y48:
  • Y8:
  • Y9:

Limpieza de cámara decantadora: Si Usted necesita de un servicio de limpieza integral de la cámara por favor indíquelo. De lo contrario, si usted posee los residuos Y9 en la misma, sólo se realizará transvase de los líquidos al camión cisterna. 

Manifiesto Electrónico: Les sugerimos controlar que su clave medioambiental se encuentre vigente para generar el manifiesto electrónico correspondiente. Si extravió la misma por favor comunicarse con nuestras oficinas para gestionar una nueva.   

•    FECHA LÍMITE DE LA INSCRIPCION: Viernes 30 de Marzo de 2018
  
Por cualquier consulta nuestros recursos humanos están a su disposición,
  • FAENI: (0341) 481-0175 / 0800-888-8995 – mail: info@faeni.org.ar
  • CESGAR: (0341) 485-5599 / 485-9977 – mail: cesgar@cesgar.com.ar
  • CECA: (0342) 481-1007 – mail: cecastafe@arnetbiz.com.ar
 
Sin otro particular, les saluda cordialmente