29/11/2017

Entidad de expendedores presentó una nueva plataforma web

Manteniendo la esencia de hace más de 70 años.

FAENI se renovó de la mano de las nuevas tecnologías y ratifica su compromiso de estar siempre cerca de sus asociados. Una vez más, FAENI es sinónimo de evolución.

esde sus inicios, el 21 de mayo de 1949, la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior –FAENI- está comprometida con representar los intereses y derechos de todos sus asociados y promover condiciones de mercado más equitativas y sustentables.

Fiel reflejo de ello es el relanzamiento de marca que llevaron a cabo desde la entidad. Con un evento en la ciudad de Rosario y otro en Santa Fe, FAENI demostró por qué está siempre a la vanguardia. “La actual comisión directiva pensó y puso en marcha este cambio generacional y tecnológico para que nosotros como dirigentes, y nuestro equipo de profesionales y recursos humanos, puedan cumplir el objetivo de estar más cerca de los asociados“, explicó su Presidente Alberto Boz, y agregó: “Siempre nos caracterizamos por ser dinámicos, por innovar“.
Como todo lo que emprende FAENI, este relanzamiento no tuvo grises. La entidad no sólo se mostró más fresca y moderna con su renovada imagen corporativa, también presentó su nueva plataforma digital www.faeni.org.ar. Tal como explicó Boz, a través de ella, el asociado podrá acceder a información más específica y ordenada. Y destacó, por ejemplo, los videos explicativos protagonizados por asesores especializados, que pondrán al alcance de la mano de los asociados instructivos claros y detallados sobre aquellas temáticas que hacen a su día a día.

“Esta renovación materializa uno de nuestros mayores objetivos: asesorar constantemente a nuestros asociados“, manifestó el Presidente de FAENI, al tiempo que señalaba: “No es que antes no lo hiciéramos, es que ahora lo estamos haciendo de una manera más integral, con mayor peso y solvencia“.

A pesar de que desde la entidad admitieron que la adaptación al cambio puede llevar algo de tiempo, Boz está convencido de que esta transición es sumamente positiva: “Cuando los usuarios de la plataforma prueben el nuevo sistema y descubran las bondades que tiene, van a estar más que satisfechos“, afirmó y, fiel a su actitud proactiva, añadió: “Creo que todos los cambios son positivos. El fin de un ciclo y el comienzo de otro siempre es buen augurio y esta es la apuesta que tenemos como institución“.

TECNOLOGÍAS QUE TIENDEN PUENTES

Suele alegarse que en la era de las nuevas tecnologías la “hiperconectividad desconecta“. No obstante, desde FAENI supieron capitalizar las bondades del siglo XXI y a través de su renovada plataforma digital tienden puentes que acercan a los más de 500 asociados a la resolución de sus inconvenientes cotidianos.
“Por más que no nos demos cuenta, la provincia de Santa Fe es realmente grande y extensa y se complica mucho estar cerca de la gente, llegar a todos y cada uno de los asociados personalmente. De ahí la apuesta de FAENI: creemos que todas estas nuevas tecnologías nos permitirán tener una relación mucho más cercana con quienes son el eslabón más importante de esta cadena“, sostuvo Boz.

Y agregó: “Estamos comprometidos con defender los derechos de nuestros asociados y la transparencia del sector; entendemos que se está más capacitado para afrontar las adversidades cuanto más informado y acompañado uno está. Eso es lo que buscamos con este cambio. Hacia allá vamos, al lado de nuestro socio, siempre“.